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Consultoría para la Orientación al Mercado

Beneficios

Estrategia empresarial para atraer, convertir y fideliza clientes
El éxito de una empresa depende en gran medida de conocer, analizar y responder adecuadamente al entorno y su mercado, en este contexto cobra especial importancia diseñar y ejecutar estrategias para atraer prospectos, convertirlos en nuevos clientes y fidelizarlos con productos y servicios que satisfagan plenamente sus necesidades.​

Nuestro servicio de Consultoría en Orientación al Mercado facilita que su empresa logre:

  • Anticiparse a las necesidades de su cliente.
  • Acceder a nuevos mercados.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio.
  • Información valiosa para la toma de decisiones.
  • Crecimiento ordenado, sostenido y rentable.
  • ​Reaccionar de manera planeada, coordinada y se logren los objetivos propuestos.
  • Preparación integral tanto al interior de la organización como de quienes atienden directamente el cliente.

¿Cómo lo hacemos?

Estrategia empresarial

Identifique el estado empresarial deseado por su alta dirección y defina un mapa de ruta que guíe a su compañía en el logro de sus objetivos de largo plazo teniendo como eje central "orientación al mercado":

  • Plan estratégico de empresarial.
  • Plan estratégico comercial.
  • Plan estratégico de mejora continua.
  • Plan estratégico de tecnología (PETI).

Atracción de clientes

Identifique de manera estratégica sus posibles clientes y enamórelos con los beneficios y ventajas de sus productos y servicios.
  • Administración de presencia digital y posicionamiento de marca:
    • Creación de páginas web.
    • Administración de redes sociales.
    • Gestión de presupuesto para pauta digital.
  • Prospección comercial:
    • Identificación y segmentación de mercado.
    • Identificación de prospectos comerciales.
    • Gestión de agenda para encuentros con prospectos.

Conversión y fidelización de clientes


​Potencie su equipo comercial para cerrar negocios efectivos y retener su capital mas preciado: "sus clientes":
​
  • Capacitación en venta consultiva.
  • Capacitación en venta técnica.
  • Capacitación en servicio al cliente.
  • Capacitación en gestión de equipos de alto desempeño. 

Emprendimiento e Intraemprendimiento

Emprendimiento e intraemprendimiento para fortalecer su compañía
Identifique, diseñe, desarrolle y diversifique lineas de negocio que le permitan ingresar a nuevos mercados y aprovechar las oportunidades del entorno.
​
  • Descubrimiento de oportunidades de negocio y aprovechamientos de sus capacidades empresariales.
  • Valoración de ideas de negocio.
  • Análisis de entorno externo.
  • Análisis de competencia.
  • Definición de modelo de negocio.
  • Definición de propuesta de valor.
  • Definición de estrategias.
  • Diseño de productos y/o servicios innovadores mediante el uso de metodología Design Thinking.

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